domingo, 20 de mayo de 2012

LOS BRACITOS DE UN BEBE...

La abuela languidecía en la casa que tenia...era joven todavía.
El abuelo trabajaba, era empresario y podía comprarle lo que quería...
Viajes, joyas, vestidos, bisuterías....
Mas la abuela se negaba, no quería esas porquerías.....
Y languidecía y lloraba...su hija la consolaba...la sacaba,
le decía:
Pídeme lo que tu quieras, sabes que lo intentaría...
para verte sonreír, y que vuelva la alegría...
Su madre se la quedó mirando...
De veras lo intentarías????
Es que lo que quiero es caro...bello...mas que bello...
el collar con que soñaba...desde que tu te alejaste...
a vivir tu propia vida...
Lo espero con ansiedad...mi cuello está frío, sin vida...
Necesito unos bracitos regordetes de bebe,
que me estrujen, que me abracen....
el mejor collar que quiero...el mejor collar que existe,
para la abuela y abuelo...
Me lo podrás conseguir?????
NIEBLA.

8 comentarios:

  1. Me ha emocionado tu poema Niebla ¡Es tan amoroso! Los brazos de un bebé alrededor de un cuello provocan tanta ternura, además de sentir orgullo quien los luce.

    Bueno espero que esa abuela consiga esa preciada joya.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Con la fuerza del deseo se consigue todo aquello que se quiere.
    Sin dudas conseguirás esa joya que le dará más felicidad aún, a tu vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuanto amor y ternura hay en la imagen y en tus letras, Niebla.
    Seguro que la abuela consigue ese precioso collar que la abrace tiernamente…

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. La joya más preciada para la abuela es el cariño de los nietos. Cuanto amor y ternura reflejan tus letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Besos para los cuatro, gracias por visitarme y darme ánimos
    a ver si suelto este jamacuco....que me va a enterrar...
    Le dice la mujer al marido que llega borracho:
    -pepe me vas a enterrar¡¡¡¡
    -Si pa hacer sepulturas vengo yo....¡¡¡¡
    Jope, 16 estornudos seguidos....

    ResponderEliminar
  6. Los nietos son la segunda oportunidad que nos da la vida
    para enseñar y aprender a querer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
      Dicen que con la llegada de un nieto, los "yayos" tienen más emoción que con la de los propios hijos.
      ¡¡Ojalá si es ese tu deseo... se cumpla pronto!! Todos los bebés son pedacitos de cielo, un regalo bendito, y sus bracitos ternuras para los abuelitos.
      Un beso muy grande amiga, de la brujita MORIMÓ.

      Eliminar
  7. Gracias de corazón, Jorge y Morimó.
    Abrazos.

    ResponderEliminar