miércoles, 20 de febrero de 2013

UN ALTO EN EL CAMINO...


Un alto en el camino...
Una licencia,
Una pausa,
Un bareto,
Un ventorrillo,
Una guasa,
Un chistecillo....
Un pincho de tortilla,
Un vino,
Unas risas...
Son necesarios, a veces,
para seguir el camino...
Y el viento, juguetón...
en la mañana, 
ademas de tu voz,
me ha dejado una sonrisa...

-Oye, tu le temes a Suki?
-Yo ni a Suki ni a Malamen-
-Y quien es Malamen?-
-Yo no se, pero siempre que oigo 
rezar dicen, y libranos del Malamen...-

Je je malo con avaricia...
pero a que ha sacado una mueca...una sonrisa.
NIEBLA ( En día de asueto...)



8 comentarios:

  1. Una mañana
    una sonrisa
    una gracia
    un te quiero
    un suspiro
    y un deseo
    Que nos libre demalamen.
    Para ti :un beso

    ResponderEliminar
  2. Si es para reir bien vale ese alto en el camino.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues este alto en el camino está muy bien, Niebla.
    (Se ha disipado la niebla y hace un sol cálido que sonríe)
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay que hacer un alto en el camino y reposar nuestras incertidumbres en el Albergue de la confianza en nosotros mismos.
    ¡Ah! y reír con un chiste...Muy bueno.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ese Malamen. Muy bueno. Y el video ¿lo ha hecho alguien de tu familia? Es muy original.

    Un besote amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TERESAAAA me alegro de verte guapa.
      Si, mi hija May, que es una artista, dibuja, pinta, y hace muchas cosas como esa...
      Gracias por asomarte y un beso bien grandote para ti y para todos.
      Tener cuidado con "Malamen"¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Hola Niebla!!!!!
    Guapa, felicita a tu hija por el video, están muy bien los dibujos!!!!

    Y tus versos me han sacado una sonrisa, jaja, ese alto en el camino, esa pausa y esa guasa, siempre son necesarias!!!!
    Líbranos entonces del Malamen, jajaja, es muy bueno!!!!!

    Un enorme abrazo con cariño!!!!

    ResponderEliminar
  7. De malo nada. Muy simpático.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar