Un collage bien detallado de tu Pintura. Me ha encantado. El Otoño es una estación melancólica y nostálgica, pero también sosegada, bella y tranquila. Un abrazo, Niebla.
Interesante el ver como se crea un cuadro. Muy triste tu anterior poema. Todos tenemos días bajos. Ánimo, que seguro que llegarán días mejores. Un abrazo
Creo que eres muy crítica contigo. Tienes una brocha que respira arte y lo dejas patente en cada boceto que nos adelantas. Fíjate que me quedaría hasta con esa primera semilla. Venga ese ánimo.
Venía a agradecerte el comentario que has dejado en el blog de Nereidas. Me alegra saber que piensas igual que yo. Tu cuadro es muy bonito,es uno de tantos caminos por los que va vagando mi alma. Te dejo un fuerte abrazo en el corazón. kasioles
Gracias a todos. Tengo mas ideas que actitudes... y mas voluntad que vena artística... Pero los fantasmas de la mente tienen "alergia" al olor del aguarrás... Así que pintando los espanto. Un gran abrazo.
Ya te dicen que dejes de ser tan autocrítica, Niebla, pero vamos yo creo que a quién primero tiene que gustar la obra es a ti. Así que tú misma. (Nunca supe dibujar bien y menos pintar. Así que para mí todo me parece perfecto)
Niebla, varios días al despertar he abierto tu blog para ver tus pinturas, me llenan de alegría y me llevan a cuando era niña, sigue pintando, deja tu imaginación volar, disfruta al ponerte delante del lienzo y lo demás da igual. Pero no te critiques tanto, si no te gusta pinta encima, las grandes obras no tienen porque pintarse en la primera capa. Un beso y un abrazo
Un collage bien detallado de tu Pintura.
ResponderEliminarMe ha encantado.
El Otoño es una estación melancólica y nostálgica, pero también sosegada, bella y tranquila.
Un abrazo, Niebla.
Eres talentosa Niebla. Mis felicitaciones.
ResponderEliminarUn beso
Interesante el ver como se crea un cuadro. Muy triste tu anterior poema. Todos tenemos días bajos. Ánimo, que seguro que llegarán días mejores.
ResponderEliminarUn abrazo
Creo que eres muy crítica contigo. Tienes una brocha que respira arte y lo dejas patente en cada boceto que nos adelantas. Fíjate que me quedaría hasta con esa primera semilla. Venga ese ánimo.
ResponderEliminarUn beso grande grande querida Niebla.
Venía a agradecerte el comentario que has dejado en el blog de Nereidas. Me alegra saber que piensas igual que yo.
ResponderEliminarTu cuadro es muy bonito,es uno de tantos caminos por los que va vagando mi alma.
Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
kasioles
A mi ya me gusta el esbozo. Deja fluir tu talento y olvida la autocrítica, que el corazón plasme en el lienzo sus sentimientos.
ResponderEliminarUn abrazo de ánimo y un beso grandote.
Gracias a todos.
ResponderEliminarTengo mas ideas que actitudes...
y mas voluntad que vena artística...
Pero los fantasmas de la mente tienen "alergia" al olor del aguarrás... Así que
pintando los espanto.
Un gran abrazo.
Ya te dicen que dejes de ser tan autocrítica, Niebla, pero vamos yo creo que a quién primero tiene que gustar la obra es a ti. Así que tú misma.
ResponderEliminar(Nunca supe dibujar bien y menos pintar. Así que para mí todo me parece perfecto)
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Querida Niebla!!
ResponderEliminarMe gustan los pasos que das, nos involucras en tu obra, y a mi me gusta, eres muy exigente contigo misma.
Un besito
Niebla, varios días al despertar he abierto tu blog para ver tus pinturas, me llenan de alegría y me llevan a cuando era niña, sigue pintando, deja tu imaginación volar, disfruta al ponerte delante del lienzo y lo demás da igual.
ResponderEliminarPero no te critiques tanto, si no te gusta pinta encima, las grandes obras no tienen porque pintarse en la primera capa.
Un beso y un abrazo