Una caricia en tu mejilla... una sonrisa, un leve abrazo... o quizás mas de uno... y hasta siempre... Recuerdos que la memoria sella con fuego en la mente... Nostalgias, vivencias... siempre un recuerdo presente.
Muchas veces, Niebla, un leve gesto, una caricia, una mirada, un achuchón, se quedan prendados en la memoria y perduran durante mucho tiempo. Y puede que surjan poemas como este. Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Gracias, de veras, me acompañáis en esta tarde lluviosa de otoño... He pintado mucho rato, me encantan los colores del otoño...aunque me ponen melancólica... Besos.
Mi querida amiga: En ocasiones, y depende en gran medida de la empatía, una simple caricia puede quedar grabada en nuestro corazón para siempre. Me ha gustado muchísimo tu poema. Te dejo un fuerte abrazo en tu dulce y sensible corazón. Kasioles
Vengo desde el blog de Kasioles y me he encotrado con una historia de viaje que me ha hecho sonreir. Por supuesto que algunos abrazos no se olvidan. Me resultómuy ameno tu espacio y me quedo por aquí. Saludos desde Argentina
Hola Niebla: Fui yo quién puso el nombre en la Metamorfosis que me enviaste. Te rogaría un nombre para darle un autor con nombre y apellidos aparte de poner también el copyright de NIEBLA al final. Gracias y te pido excusas si he fallado en algo. Por otro lado, he corregido faltas de acentos y tal para dejarlo lo más correcto posible. Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Precioso y bello poema lleno de intensidad. Pasado y presente permanecen guardados en la memoria, sobre todo nuestra memoria selectiva guarda los mejores momentos.
Te entiendo y comparto, mis dos nietos pequeños también se me irán lejos . Estoy empezando a pensar que nunca es tarde para viajar. He vuelto a leer la dulzura de tus versos. Besos
También estás aprendiendo a rozar la eternidad.
ResponderEliminarBreve poema; pero hermoso y lleno de contenido.
Besos.
Esos Recuerdos que se hacen eternamente Presentes.
ResponderEliminarPrecioso Poema.
Un abrazo.
Una caricia al pasado y al presente, bellísimo Niebla, como la foto que la ilustra ¿La has tomado tú?
ResponderEliminarBesote y buen fin de semana.
Si, la foto es mía, las flores del jardín de un hijo, plantadas por el.
ResponderEliminarBesos, y una caricia en la mejilla...
Recuerdos que son como ventanitas de vida....qué precioso poema, Niebla..
ResponderEliminarUn besito
(p.d- La foto es preciosa!)
Muchas veces, Niebla, un leve gesto, una caricia, una mirada, un achuchón, se quedan prendados en la memoria y perduran durante mucho tiempo. Y puede que surjan poemas como este.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Gracias, de veras, me acompañáis en esta tarde lluviosa de otoño...
ResponderEliminarHe pintado mucho rato, me encantan los colores del otoño...aunque me ponen melancólica...
Besos.
Mi querida amiga: En ocasiones, y depende en gran medida de la empatía, una simple caricia puede quedar grabada en nuestro corazón para siempre.
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo tu poema.
Te dejo un fuerte abrazo en tu dulce y sensible corazón.
Kasioles
Vengo desde el blog de Kasioles y me he encotrado con una historia de viaje que me ha hecho sonreir. Por supuesto que algunos abrazos no se olvidan. Me resultómuy ameno tu espacio y me quedo por aquí.
ResponderEliminarSaludos desde Argentina
Bonito poema para un bonito momento. La brevedad puede ser una gran virtud
ResponderEliminarLos abrazos y los besos son las vitaminas del alma. Cuantos más mejor
ResponderEliminarUn saludo
Los recuerdos si son abrazos y caricias, sean siempre bienvenidos. Son los impulsos que necesita el corazón para el día a día.
ResponderEliminarBesos
Precioso poema mi estimada amiga, desde Jaén un abrazo y feliz día
ResponderEliminarEse "hasta siempre" es un eterno recuerdo.
ResponderEliminarHermoso Niebla.
Te dejo un beso
Hola Niebla: Fui yo quién puso el nombre en la Metamorfosis que me enviaste. Te rogaría un nombre para darle un autor con nombre y apellidos aparte de poner también el copyright de NIEBLA al final.
ResponderEliminarGracias y te pido excusas si he fallado en algo. Por otro lado, he corregido faltas de acentos y tal para dejarlo lo más correcto posible.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Precioso y bello poema lleno de intensidad. Pasado y presente permanecen guardados en la memoria, sobre todo nuestra memoria selectiva guarda los mejores momentos.
ResponderEliminarUn Cálido abrazo
Te dejo un beso enorme querida Niebla y nos vemos por aquí en cuanto tenga un ratito.
ResponderEliminarBesotes y más besotes.
Una verdadera caricia es tu poema.
ResponderEliminarEs suave, dulce y produce una
sensación de calma.
Un abrazo.
Te entiendo y comparto, mis dos nietos pequeños también se me irán lejos . Estoy empezando a pensar que nunca es tarde para viajar.
ResponderEliminarHe vuelto a leer la dulzura de tus versos.
Besos
Hoy vuelvo a dejarte una caricia en ese tierno corazón.
ResponderEliminarCariños.
Kasioles