Acuarela de May. |
la inspiración, la esperanza y la ilusión,
de lanzar frases al viento...
Nadie me echara de menos,
ni se acordaran de mi...
Ni me conocen apenas,
soy como el viento que pasa...
Que un día acarició tu cara...
solo brisa, aire...nada.
Y el vacío será grande...
para mi corazon solitario.
Porque os echaré de menos...
Ya os extraño...y aun estáis.
Seré silencio cautivo,
de sueños y versos muertos...
que nunca saldrán al aire...
Solo el mar, que es mi constante,
que lo veo por mi ventana...
sabrá cuando duermo o velo,
y si lloro y me desvelo...
en noches de luna llena,
contemplando aquel lucero...
que también ves por tu ventana. NIEBLA.
¡Dime entonces por que al encender mi P,C te busco entre la niebla y encuentro que son cálidas tus letras , cálidos tus versos , aunque hoy te bañes en melancolía .... y si. los dos vemos el mismo cielo.
ResponderEliminarY tus versos son bellos y"están vivos"
Besos.
Creo que no hay vacío, tus versos están llenos de belleza y melancolía.
ResponderEliminarYo tambien tengo una mano...dispuesta para ayudarte.
Besos
El vacío de sentirse uno, solo ante la inmensidad. Pero ese vacío está repleto del recuerdo y del camino de otros que no vemos. Hay que recordarlo, sea como sea.
ResponderEliminarAbrazo!
No te vamos a echar de menos, porque tu seguirás deleitándonos con estas Poesías; unas veces Tristes y llenas de añoranzas y otras, alegres y llenas de energía, como la vida misma.
ResponderEliminarEs verdad que ahora tengo menos Tiempo, pero por tu Espacio, en particular, no dejaré de venir...Me encanta.
Abrazos.
Ya lo ves, Niebla, aquí estamos. Y seguiremos viniendo para ver lo que tu alma nos deja escrito.
ResponderEliminarQué suerte tienes de ver el mar desde tu ventana.
Y de tener amigos a este lado de la pantalla.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Ni se te ocurra dejar de escribir. Tus palabras son nuestro alimento.
ResponderEliminar¡Mucho ánimo!.
Un saludo
La verdad es que merece la pena leerte y por eso lo hago cuando tengo ratos libres (no muchos); perdona si no he comentado hasta ahora lo de ayudarte a maquetar la recopilación de tus poesías (he estado fuera); pero aunque no soy ni mucho menos un experto, creo que no es muy difícil. Si cuando me jubile (aunque aún me faltan tres años)aún no lo has hecho intentaré ayudarte, pero estoy seguro de que te sobraran manos amigas. Lo importante es que lo reunas todo. Será una gran satisfacción.Un abrazo
ResponderEliminarGracias a todos y besos.
ResponderEliminarAprendere' y haré la maqueta.....
Tres años....largo plazo.
Más gracias, abrazos.
Hola Niebla, me gustaría que visitaras mi blog y leyeras el nuevo reto que he planteado. Estaré encantado con tu participación.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Mi querida Niebla!!!!
ResponderEliminarTú sigue escribiendo que nosotros estamos aquí, eres brisa que nos acaricia, ardiente en tus sentimientos, unas veces triste otras veces alegre, así es nuestro ánimo, pero no hay cosa mejor que dejar que otros te acaricien con sus palabras...cómo vamos a dejar de leerte??, cómo vas a dejar de mostrar lo que sientes??? si yo deseo escucharte y comprenderte??
Te dejo todo mi ánimo y mi cariño!!
Un enorme abrazo guapa!!!!
Hemos perdido a un amigo
ResponderEliminarMi querida niebla, creo recordar que hará cosa de dos años (o quizá más, no recuerdo exactamente), comencé a entrar en tu blogg cuando vi tu seudónimo en el de mi amigo "hombre de a pie". Él comenzó con su blogg poco después de jubilarse, y periódicamente nos reuníamos a tomar café y charlar de lo divino y de lo humano; en una de esas mañanas me habló de tí y de tus poesías.
Pepe, (era el nombre con el que todos le conocíamos) sabía desde hace casi dos años que tenía un cáncer inoperable y sabía cual iba a ser su final en un plazo no muy largo. En esa coyuntura escribió aquella entrada que aún recuerdo "Te espero en la eternidad" y unas cuantas más en las que los que le conocíamos entendíamos la especial motivación que le llevaba a escribir como escribía. Recuerdo aquella "Me enamoré de tu sonrisa", dedicada Pilar, su mujer y a la que aún le provocaba cierto rubor el exponer públicamente esos sentimientos tan íntimos y que Pepe mostraba con satisfacción. Tambíén recuerdo "quiero cuidarte" en el que reflexionaba precisamente sobre la convivencia en pareja.
Hoy cuando he vuelto del funeral he releído algunos de sus escritos simplemente para recordarlo. En ellos está su forma de ser y el recuerdo que nos deja a los que le conocimos.
Perdona por el uso de tu blogg para recordar a mi amigo; sé que también lo era tuyo.
Supongo que para tí hoy habrá otro lucero en el cielo, y los que somos agnósticos lo encontraremos en lo más recóndito de nuestras mentes.
Un abrazo muy fuerte.
Gracias Oyente, por comunicarme la tristisima noticia..., no importa porque medio.
ResponderEliminarYo hace tiempo que lo extrañaba, y le puse un correo privado, al que ya no contestó...
siempre lo había hecho, pero nunca me dijo que estuviera malo...
Nunca conocí su físico, pero si su alma y su talante de hombre integro.
Un lucero mas en el Cielo, y una buena persona menos...en la tierra.
Descanse en paz¡¡¡
Un fuerte abrazo.
Trasciendes el pronombre niebla, son tan cercanos los versos que ya no solo es la vez hablante quien se siente así, participamos de ese sentir y personalmente me identifico con aquellos versos muertos que salen en silencio de un momento en donde hay mucha soledad y vacío. (Casi siempre me dejo vestir por la nostalgia)
ResponderEliminarHa sido una alegría haber llegado hasta aquí y todavía no sé cómo, pero me ha gustado. Espero seguirte leyendo.
Un abrazo desde Colombia