domingo, 3 de junio de 2012

SILENCIO.

El silencio se hace espeso
y la soledad se agranda...
la negrura de la noche
me atenaza la garganta.


Como sombra de fantasma
se pasea por mi estancia...
arrastrando sus cadenas
silenciosas de añoranzas...


Porque el silencio es  "sonoro"
oscuridad de nostalgias,
y la soledad me espanta...


Y porque sola yo estoy
para llenar el silencio...
escribo de madrugada...


Y oigo el silencio pasar...
y me acaricia la espalda...
la persiana que chirría...
un suspiro en mi ventana...


Ya no estoy sola , lo se,
hay alguien que me acompaña...
la luna ha roto las sombras
con su camisola blanca...   NIEBLA



8 comentarios:

  1. El silencio es un gran compañero que nos despeja muchas dudas; lo malo, o lo bueno, es cuando arrastra tras el a la soledad.

    Un bellísimo poema querida Niebla. Me encanta ese acariciar de espalda por el silencio. Quedó genial.

    Besitos y buena noche.

    ResponderEliminar
  2. Hola Niebla!!
    El silencio...ahora mismo lo estoy escuchando,fíjate son las 2:30h.de la madrugada,ni el aire se mueve,eso sí,la Luna está ahí fuera,imponente y me hace compañía,en la distancia.
    Me gusta imaginarme a la luna en camisón,jaja!!
    Precioso silencio estoy leyéndote!!

    Buenas noches cariño,sueña bonito...!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. El silencio se convierte en sonoro y, en ocasiones, sus gritos son atronadores.
    Cuando compatibilizamos con él colabora con nosotros en conocernos mejor y limpiarnos por dentro.
    Preciosas Letras, Niebla y...¡¡¡Gracias!!! Por tus cariñosos e implicados comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El silencio puede llegar a ser buen compañero en ciertos momentos, pero en otros puede asfixiar los sentimientos que fluyen del corazón.
    Pero en tu caso te inspirado un poema muy hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El silensio es majestuoso y magico, si lo sabes escuchar.
    Buena entrada Niebla, un gusto pasar por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
    Deslumbrante querida amiga Niebla lo que has escrito. La luna palidece muerta de envidia, y se inclina ante ti preciosa. ¡¡¡¡LINDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Un beso muy grande, de la brujita MORIMÓ.
    ¡¡Petraaaaaaaaaaaaaaaaaa trae me la tinta de un calamar, la pluma de una gallina, las hojas secas del olmo plateado, y el pentágrama de las garrapateas, que voy a componer música antigua con sus silencios, para emular a nuestra amiga Niebla!!

    ResponderEliminar
  7. A todos os quiero....en silencio.
    Gracias.
    Besos.
    Maria de los Angeles, se bienvenida, gracias.
    voy a pasar a tu espacio a verte.

    ResponderEliminar