lunes, 25 de junio de 2012

VISITA A LA ALHAMBRA

Había empezado un nuevo blog, que de momento abandono...
Subo un par de cosas que tenia escritas.
Cuantas veces
he oído el sonar de la campana de la torre de la vela...
Cuantas veces he visto mi Granada del mirador de sus torres...
Y pasear sus jardines, y beber agua fresquita en la fuente de la plaza del palacio de Carlos V.......
Y asomarme a sus jardines con perfume de jazmines y madreselva....
Cuantas veces....
Y ayer que con mis nietos fui,
se me agolparon recuerdos, olores, vivencias...
amores...
y me quedé pensativa....
pensando en el día de ayer.
Y recordé
aquellos versos...
"Cuan presto se va el placer...
como después de acordado
da dolor...
como a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado...fue mejor"
NIEBLA

2 comentarios:

  1. Siempre hay nostalgia y Recuerdos, pero en este día fuiste Feliz con tus Nietos y Feliz disfrutando de esa maravilla que es la Alhambra.
    Yo la he visitado en varias ocasiones y cada vez tengo más ganas de repetir...Eres una privilegiada ¿Lo sabias?
    Un abrazo. Bellas Reflexiones...Bellas Imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me gustan tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar