jueves, 6 de septiembre de 2012

ME HE DEJADO EN EL CAMINO...

Oleo mio.
Me he dejado en el camino,
ademas de mi piel tersa,
que no me importa un comino...

Tantas lagrimas y risas,
tantas ilusiones nuevas,
tantas esperanzas ciertas,
que componen mi destino....

Que al poner la vista atrás...
son mas las risas que llantos,
verdad es,
pero hoy al recordar...
mas llantos que risas son....

Será que no me enteré
que la vida se me iba,
será que quizás pensé....
hay que vivir mas deprisa,¡¡¡
mañana será otro día...

Para repartir abrazos,
para repartir sonrisas,
para decirte te quiero...
para quererte de nuevo...

Para sentir tus caricias,
para prodigar las mías,
para beberte la vida,
como tragos de un sediento 
que atravesara el desierto...

Para sentir que estoy viva....
hoy necesito el silencio,
la algarabía de antes,
las prisas, el desconcierto,
no me dejan recordar...
el recordar que yo quiero...NIEBLA.







4 comentarios:

  1. Muchas veces es necesaria la ausencia para saber cuanto se extraña, cuanto se quiere. Y eso ha quedado plasmado en tus versos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Niebla querida!!
    Cuánto hemos dejado atrás...pero hay que recordar las cosas buenas que nos pasaron, lo que hemos ganado y no lo que hemos perdido.
    Tu pintura es muy buena, que lo sepas!!
    Un fuerte abrazo con mi cariño!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que dejamos en el camino son experiencias que deben enriquecer nuestro futuro.
    Me ha gustado mucho el oleo, es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. En el camino se nos quedan muchos sentimientos, pero todavía hay mucha vida para recordarlos y volver a vivirlos.

    Un poema intenso Niebla. Y del óleo ¡qué decirte! ¿que eres grande? Si lo eres. Una gran artista. Mis felicitaciones y mis aplausos.

    Un besote.

    ResponderEliminar