sábado, 3 de diciembre de 2011

EL TREN EN MIS RECUERDOS.

Camina perezosa la máquina, con estridentes silbidos en cada curva, y apestosas colunnas
 de humo negro, lleno de pavesas de carbonillas, que impiden asomarse a la ventanilla, por
el alto riesgo de quedarte  ciega..
.Ya en el invierno de mi vida, y al viajar en los modernos trenes actuales, me asaltan estos recuerdos
de mi niñez, que a pesar de su grandisima incomodidad, no dejan de asomar a mi recuerdo con una cierta añoranza...Se veia el paisaje, se hacian amigos, se tomaba  la merienda, que llevaban las madres
en unas grandes cestas, o las profe encargadas de trasladarnos hasta Benicasim, al campamento...
Visto el avance de la  maquinaria actual, parece q mis vivencias pertenezcan a la edad media...
Y asi es la vida, mi vida, q empezó casi como la máquina de vapor...y ahora me arrastra a velocidad de
vértigo al ultimo sueño...
"Nuestras vidas son los rios,
que van a dar a la mar....."
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario