viernes, 9 de diciembre de 2011

SIN TEMA

Alguien me dijo alguna vez, que para permanecer joven, hay que tener proyectos,
no recuerdos....
Yo debo estar haciendome vieja, pues solo se me amontonan en la mente los recuerdos, las nostalgias, las añoranzas.....la soledad....pocos proyectos de vida, pocas ilusiones, pocos sueños....
             " Que toda la vida es sueño,
              y los sueños,
              sueños son."
Está mi mente tan triste como la tarde....llena de nubes, viento, frio, oscuridad....
Mejor será que  cierre la página y me vaya a andar, desafiando a los elementos, que
seguro vuelvo renovada y llena de nuevos proyectos.
Un chistecito de despedida.
Van un padre y un hijo, muertos de hambre por el desierto,
de pronto ven una chica, medio en cueros guapisima...
dice el hijo,
papa, nos la comemos?
no hijo, mejor nos la llevamos a casa y nos comemos a tu madre....."
Ea, voy a luchar contra los elementos, como la armada invencible.

1 comentario: