jueves, 2 de febrero de 2012

ABORTO FORZADO


Y se fue cuando no había llegado...
Era solo un proyecto de vida,
de sonrisas y abrazos guardados...
de miradas y besos de madre,
entre mimos que nunca había dado.

Niña fui, madre no...
me arrastraron aquellas mujeres,
sujetaron mis débiles miembros,
ni gritar, porque me amordazaron...

Y me fui en un arroyo de sangre,
que arropaba los débiles restos,
de ese hijo arrancado a pedazos...

Porque hay honras que matando  vidas...
limpian nombres, blasones, y haciendas.

Aunque en tumbas cubiertas de flores
una niña, que quiso ser madre,
en reposo...silencio...ya duerma.

NIEBLA.

No hubo opción...la sombra de la muerte es alargada...

2 comentarios:

  1. Muy triste y doloroso este poema Niebla. Arrancar una vida de esa manera y hacer sufrir a una buena madre; porque aunque no tuvo opción para demostrarlo, ya lo fue desde que decidió tenerlo.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia basado en un hecho real....
    De aquellos tiempos de oscurantismo e hipocresía...
    Antes muerta que en deshonra...
    Besotes para ti con cariño.

    ResponderEliminar