domingo, 12 de febrero de 2012

NUBES

 
Las nubes son pensamientos libres, que surcan el cielo a golpes del viento, cargadas de lagrimas, nieves
y granizos secos. 
Duros, cual los pensamientos negros....
Tiemblan con el viento, tiritan con la nieve...y lloran con el agua que escupen sus vientres...
A veces son negras, blancas o rosadas, espesas , transparentes,  veloces...sedentarias, quietas..casi durmientes.....
De múltiples formas, la imaginación despiertan....Figuras de algodón que arrastra el viento,
donde solo pueden llegar los pensamientos.


"Si en el silencio de la noche oscura,
tu sueño se interrumpe sin motivo,
no te inquietes, amor, serán mis versos,
 que vagan silenciosos a el olvido...
Y dejaran mis besos en tu frente ,
murmuraran palabras en tu oído,
diciéndote bajito, en un susurro,
me acerqué para verte dormido..."

NIEBLA.                




Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. ¿Y como es que no he visto antes tu linda entrada? ¿Estaré ya chocheando? Jejeje.

    Desde luego la foto es bellísima y tus poemas me han dejado sin palabras Niebla. Son hermosísimos. Me encantan.

    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que buena eres Teresa¡¡¡¡Me valoras en demasía...
    Yo solo escribo sin orden ni métrica lo que me sale del corazón....
    Te quiero, un beso grandote.
    Voy a poner las fotos de mis niños, pero sin historias....Solo
    la de la mayor muy resumida.

    ResponderEliminar