jueves, 12 de abril de 2012

CORAZÓN LOCO.



Entre nubes y entre vientos
que acrecientan mis tormentos
por no poderte tener.

Entre latidos sedientos
caminan mis pensamientos
de sentires de mujer.

Que hay amores que dominan,
que enloquecen,
que caminan,
por la senda equivocada,
de otros brazos,
de otros besos,
de otros sueños
sin poderlo remediar.

Y arrastrando sentimientos
caminamos contra el viento,
que es ajeno 
al sufrimiento
de algo 
que no puede ser....

Porque siendo sufrimiento
también es la llama ardiendo
en que ahogo mi querer.

Querer, y morir queriendo
triste destino
sufriendo,
de quien
aunque padeciendo,
no le importa el sufrimiento
con tar de seguir queriendo.

Amores de un corazón
al que loco lo llamaban,
porque por amores nuevos...
dicen 
perdió la razón.
NIEBLA.
Gracias por
tus comentarios,
son importantes para mi.

8 comentarios:

  1. Los amores que enloquecen, ensalzan nuestro gozo, lo malo es que si nos abandonan, también enaltecen el sufrimiento.

    ¡Cómo van calando tus sentimientos!
    Besitos amiga.

    Me gusta Diego el Cigala y en el tema de "Lágrimas negras", me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te guste, tengo ya otro poema escrito con el tema de "lagrimas negras", a mi me encanta todo el disco...
      y va bien con lo que escribo, en cuanto asimiléis este lo subo.
      Muchos besitos para ti, guapa.

      Eliminar
  2. Me encantó tu poema, la locura de amor debe ser la mas dulce de las locuras.
    La canción tambien me gusta mucho, ésta y las anteriores versiones que hicieron Antonio Machín y Bambino.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas versiones de Machin y Bambino no las conozco, pero la de Bebo y el Cigala me las se de memoria, me encantan.
      Yo creo que no estoy loca de amor...estoy loca de remate¡¡¡
      Gracias amigo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Pues loca de amor o de remate, querida te has convertido en mi heroína, habiendo traído al mundo, criado y amado a siete hijos¡¡¡¡ Besos alados.

    ResponderEliminar
  4. Besos de mariposa y de amiga para ti, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Ay,Niebla...que me has tocado y hundido,y no me río que estoy llorando,con esa canción que no conocía,no te digo más,pues...este sitio es público y el sentimiento es sólo mío y eso duele más.

    Hermoso poema con grandes dosis de realidad.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Siguiendo el símil del juego de los barcos, si te duele...ojalá hubieras hecho "agua"...
    Te comprendo perfectamente, Estrella...y los sentimientos,
    son nuestros y privados.
    A mi también me encanta esa canción y mi poema...real como la vida.
    Un gran besote, guapa.

    ResponderEliminar