viernes, 20 de abril de 2012

UN SALUDO A LA MAÑANA

Me he levantado temprano
a ver como amanecía...
quería que el sol me besara
al comenzar este día....

Y envuelta en mi bata azul
de sencilla muselina,
he salido a mi terraza...
donde reina el desconcierto,
entre las plantas y flores
castigadas por el viento.

Olía bien la mañana,
a pesar del desconcierto...

He mirado al sol naciente
que tímido se asomaba...
haciendo guiños al mar
que sus aguas reflejaba...

Y he sentido su calor
tímido de la mañana...
y sus besos de caricia,
en mis ojos , en mi cara....

Ya puedo empezar el día,
que camine la mañana¡¡¡
que en mi corazón yo anido
los besos de la esperanza....

Besos que dejo en el aire,
que los distribuya el viento...
que se los de a quien yo quiero,
con amor y sentimiento...
NIEBLA.                              
 Con estos besos que reparto, cálidos, de corazón para todos, os dejo por unos días que me voy de vacaciones.
 No me olvidéis, hasta la vuelta.


11 comentarios:

  1. Da gusto empezar el día con unas vistas como la de la foto. Ahora comprendo esa inspiración que no te abandona y te lleva a hacer tan bellos versos.
    Que pases una maravillosas vacaciones, no te preocupes no te vamos a olvidar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con todos los factores de un lindo despertar mirando por tu ventana nos describes un nuevo día de alegría y belleza.
    Preciosa Poesía, Niebla.
    ¡¡¡Felices Vacaciones!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo olvidarte Niebla?. Ni a tí, que eres un amor de amiga. Ni a tus preciosas poesías, como ésta última con ese precioso despertar al día. No merezco tan bonitas palabras como me dedicas, pero te las agradezco en el alma. Besos alados.

    ResponderEliminar
  4. Un hermoso saludo el que nos dejas, aunque sirva de despedida momentánea.
    Que disfrutes tus vacaciones y traigas un montón de cositas que contar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. un placer ller tan bello poema
    un saludo
    Roberto

    ResponderEliminar
  6. Un bonito poema de autoayuda para compartir con nosotros, tan necesitados de ideas en estos tiempos que corren.
    Una bonita forma de despertar: Levantarse pronto, salir a la terraza a ver amanecer y coger fuerzas del viento y enviarle besos a los seres queridos.
    La perfección personificada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones Niebla!!
    Disfruta y gracias por tu bello poema,la fotografía es sensacional!!!

    Precioso amanecer!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso saludo el que nos dejas. ¡¡Que pases unas felices vacaciones!!

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  9. Otros buenos días para todos los que os habéis acordado de mi, haciendo que el sol con el que os saludé en la despedida, me haya acompañado durante mis diez días de singladura con su caricia, su calor y su fuerza; vengo con energías renovadas para hacerle sombra...al mismísimo Campoamor...
    Hoy diluvia aquí en mi Málaga, pero son lagrimas de alegría de un cielo, que ya definitivamente , instalado en la primavera,limpia y refresca sus plantas y flores....
    Gracias Sneyder por asomarte y quedarte conmigo.
    Estrella, tu sabes te quiero.
    Gracias Carmen por tu calor.
    Un placer mio al verte por aquí, Roberto.
    Para ti Teresa, todo mi cariño.
    Eres un amor, Campanilla...
    Gracias Pedro Luis.
    Gracias Jose Manuel
    Y para todos un fuerte abrazo, y un puñao de besos con todo mi cariño y agradecimiento.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
    Volando con mi "Petra" vine a caer en este maravilloso lugar de amigos, alegrándome de tu vuelta de vacaciones cargadas de poemas-duracell, a las que me apunto para leer con regocijo del alma.
    Un beso muy grande amiga Niebla, de la brujita MORIMÓ.

    ResponderEliminar