miércoles, 11 de abril de 2012

INVIERNO.

Arrastrando los días de un  triste invierno
 frío, desolado y muy ventoso,
que levantaba las olas
lamiendo el acantilado
de espuma blanca cubierto.

Hasta el filo del abismo
me fui acercando en silencio
para no dejar de oír el ruido que hace el viento.

Y tiritando de frío, y temblando de tormento,
abrazándome a las rocas
que no me arrastrara el viento,
grité mis versos al mar
que los llevara muy lejos.

Y me contestaba el mar
con golpetazos de espuma,
con otros versos de sombras,
de arenas estremecidas.

Que los amores lejanos
son cercanos,
con espumas y burbujas
atraviesan océanos,
llevándote hasta muy lejos
mis suspiros y mis besos
abrazos y sentimientos
en brazos del fuerte viento...

Por eso en días de tormenta
me acerco al acantilado
para gritarte mis versos...
quisiera estar a tu lado...   NIEBLA.  

                                       Si has llegado hasta aquí déjame tu opinión.Gracias.

10 comentarios:

  1. ¡Claro que hemos llegado hasta aquí! porque antes lo has hecho tú, con estos versos de espuma, de suspiros, de reclamo de compañía, de gritos ahogados de soledad.

    No basta con decir que atracó la primavera, hay que sentirla, y a veces el invierno no se entera que llegó la hora de la retirada.

    Me encantó leerte.
    Besitos y besotes.

    ResponderEliminar
  2. Si, llevas razón, a veces el corazón no se entera, o no quiere enterarse que el invierno se fue...y lanza a lomos del viento sus gritos de soledad...siempre falta alguien.
    La primavera no es tan poética...lloran los ojos (alergias), astenia
    primaveral, bajón de animo....ea...
    Abrazos y besos salpicados de espuma blanca.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces los sentimientos del invierno perduran mas allá de los confines del tiempo, y perdurán a pesar que la primavera entra por todos los poros de nuestra piel. El mar es un buen reconfortante del alma y un magnifico confidente.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El mar, siempre el mar...confidente de alegrías y tristezas, secretos dichos a gritos que se los lleve muy lejos....
    Yo lo veo cada día, lo siento, lo huelo...
    Un abrazo.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Niebla!!
    Precioso poema cariño,lleno de sensibilidad!
    Cuando frente al mar te encuentras,y lo miras y aspiras su olor,y te habla con su oleaje,cuando quieres gritar,él te invita a hacerlo,y puedas imaginar que le llega tus palabras,que nos llega tus sentimientos.
    Es una buena compañía,quizás una de las pocas que siempre están ahí,la mar,de espuma blanca y caricias de viento.

    Un fuerte abrazo desde mi mar!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Estrella, ¡como sois los poquitos que me seguís de buenos¡¡¡ Gracias.Sois como ese mar al que yo me asomo cada día a gritarle mis soledades...y me escucha, me acompaña, como tu con tus cariñosas palabras.
    Te quiero cariño, y te envio muchos besos desde este tu mar...mi mar.

    ResponderEliminar
  7. Los sentimientos son tristes y los versos preciosos, no sé porqué ha de ser que cuanto más inalcanzable es un sueño, más poesía generan. La soledad del alma solo la entiende quien la sufre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si las soledades del alma las entendieran otros... dejarían de ser soledades, para convertirse en abrazos de amigos...
    En mis subidas de sentires al blog, estoy poniendo una llamada a la compañía....de los que estáis al otro lado...la primavera es mala consejera para los nostálgicos...y para los que como yo, se niegan a tomar fármacos "antidepre..."mas.
    Gracias por tu visita.
    Siempre es un placer y una compañía.
    Un besote grande y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy en tú mundo, espero que me acojas,estoy languideciendo como alondra perdida,cuando reaccione, quiero estar en un mundo de ensueños y espezanzas compartidas

    ResponderEliminar
  10. Me alegra verte por aquí,ATARDECER, un gran placer sentirte cerca,
    gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar