martes, 17 de abril de 2012

QUISIERA....

Foto mía.
Despidiendo el a
Quisiera escribir los versos mas hermosos
que pluma de poeta han redactado...,
para decir al mundo que te quiero,
en mi momento mas desesperado.

Quisiera que supieras lo que siento
cuando la vida se me escapa en un aliento...
porque quisiera que supieras que te he amado,
con ternura, silencio y sufrimiento...

Mas ya llegada la ultima hora de mi vida
no quisiera morir con el tormento,
que nunca compartimos ni un abrazo...
ni aquel beso que robó mi pensamiento...

Por eso lanzo al viento mi reclamo
que te lleve mi amor desesperado,
que te traiga a recoger aquellos besos
que nunca pude yo haberte dado...

Adiós te digo amor, con estos versos
que quisiera que fueran disfrazados
de caricias, abrazos y ternuras...
que los caminos de la vida, me han negado.

Como el llanto pone nubes en mis ojos,
no se mirar al horizonte,
donde quedaste anclado para siempre...
y decírselo al viento que te encuentre.

Solo se decir que te he querido,
que  sufro y he sufrido...
que habrá una eternidad donde los sueños
sean por siempre un abrazo compartido....      NIEBLA        Hasta siempre.

18 comentarios:

  1. Ese quisiera es una triste despedida a los abrazos no dados. Rezuma pena por cada renglón, pero es bello, muy bello Niebla.

    Siempre adelante con esos sentimientos.

    Besitos y buena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, querida amiga, releo los versos y si, creo que a pesar de su tristeza, hay una puerta a la esperanza...
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Poema bello y muy triste.
    Un abrazo, Niebla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré sacarle a la vida la parte mas optimista,
      gracias a la compañía de gente como tu.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Niebla!!
    Qué decirte de esos abrazos no dados?,de ese quisiera...sólo te puedo decir que te han salido unos versos hermosos,que los he sentido como míos...y que me han gustado y emocionado.

    Con respecto a la anterior entrada decirte que sigas escribiendo,compartiendo tus emociones,recuerdos,sueños...que aquí estamos para escucharte,no dejes de hacerlo,por aburrimiento,por compartir...por darte a los demás,por soñar un poco más despierta...pero continua escribiendo y publicando.

    Querida amiga,un beso y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí esta "mi Estrella", dando luz a la mañana con tu calor
      tu afecto, tu compañía...
      Gracias, cariño.
      Un gran besote, con el corazón en la mano.

      Eliminar
  4. Aúnque la tristeza parece que se ha instalado en tu corazón, te han salido unos versos muy hermosos, donde hay esperanza de reencuentro.
    Feliz día

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Manuel, tu compañía es buena, cercana, positiva
      siempre, y mas cuando las fuerzas del caminar se hacen arrastrando los pies....
      Un brindis a la esperanza con un gran abrazo para ti.
      Gracias.

      Eliminar
  5. Bueno, pero ahora a levantar el ánimo; la vida tiene momentos hermosos y hay que estar preparado para disfrutarlos cuando llegan.
    Es aquello de "si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ya están aquí los momentos hermosos, y yo preparada para disfrutarlos...con tu compañía.Gracias.
    Las lagrimas no me impedirán ver las estrellas...solo serán
    ríos mansos que despejen caminos de impurezas,para que el sol brille con nueva luz en mi interior.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá estos hermosísimos versos tan profundos y tristes, no formen parte de tu vida. Lo deseo de corazón. Pero si así fuera, recuerda siempre que, después de la tormenta, el sol resplandece. Sobre todo para las almas como la tuya. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo son vivencias de poetisa...un poco majara, como yo.
      con tu paso por mis escritos, ya salió el sol¡¡¡
      Muchas gracias y un beso grande, Campanilla.

      Eliminar
  8. Es un canto al amor que seguro llegará a los oidos deseados.
    hermoso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un canto de amor para todo el que lo quiera recoger...
      así que ya llegó a muchos oídos.
      Gracias por tu visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. HOLA AMIGA

    QUIEN SABE LLORAR SABE REIR
    ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE DISPUESTA A COMPARTIR PENAS
    Y ALEGRÍAS.

    GRACIAS POR TUS BELLOS VERSOS

    MI ADMIRACIÓN Y AMISTAD POR SIEMPRE

    BESOS JOROBLA

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu visita.
    Un abrazo, Jose Manuel.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
    Precioso poema amiga tocada y hundida.
    Dicen que el que se enamora no lo nota, pero al poco se vuelve idiota. ¡¡Bien pues... leñes a mi me gusta ser boba del tooooooo!!
    Un beso muy grande, de la brujita MORIMÓ.
    ¡¡Petraaaaaaaaaaaaaa ven volando, lleva me a casa de Cupidín pa hacé unos apaños amoríiiiiiiisticos per moi!!

    ResponderEliminar