lunes, 2 de abril de 2012

Y ME QUITARON LA VESÍCULA...

Un pequeño recuerdo para reír, que acude a mi memoria, pasados los años...
Ingresé en el hospital el día antes de la operación, nada me dieron de cenar, tenia que estar en ayunas...
Tenia una habitación para mi sola, se quedó una hija conmigo.
 A las ocho de la mañana,
de pronto se abre la puerta y cuatro enfermeros llevando una ruidosa camilla pretenden subirme a ella
para llevarme hasta el quirófano...ja¡ salí corriendo por los largos pasillos del hospital y los  cuatro enfermeros con la ruidosa camilla detrás...
Llevaba una bata azul cielo con mucho vuelo, que flotaba al viento de mi carrera, haciéndome parecer una mariposa asustada...
Así llegue hasta el quirófano, sin que me alcanzaran los de la camilla.....
aun no estaba impedida podía ir por mi pie.
Cara de estupor en el personal,  jajaja,  me subí de un salto a la mesa de operaciones...
Y me quedé sin vesícula.......NIEBLA          Verídico.

2 comentarios: