jueves, 19 de abril de 2012

VIENTO...

El viento se enfada poco...
pero cuando se enfada...
se nota¡¡¡
Y esta noche se ha enfadado...
y tocaba en mi ventana...
con tal ímpetu lo hacia
que yo metida en mi cama,
temblando me estremecía...
Se nota¡¡¡
El me decía con sus golpes
de ventoleras de muerte...
-sal que te quiero enseñar
como el cielo se divierte...
Las nubes en su locura,
dejándose estremecer
por sus brazos de tortura,
con sus melenas de brisas,
saltan a la comba,
 juegan,
entre gritos y entre risas...
hasta que yo enamorado,
de sus cabellos alados,
con un soplo exagerado
me las llevé al otro lado,
para que mañana el sol,
con un cielo despejado,
ilumine tu ventana,
donde te he dejado
un beso...
al filo de la mañana....
                            NIEBLA.                    Siempre te espero....con una sonrisa.

12 comentarios:

  1. El viento y su magia nos lleva y nos trae sentimientos de temor y calma para nuestros corazones. Preciosos versos movidos por el viento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vientos con su fuerza, arrastran las telarañas de mi mente
      ordenándolas en poesía...
      Besos.

      Eliminar
  2. Veo que este viento que nos azota te la dejado buena inspiración. Aquí no hace más que tontear y calentar la cabeza jejeje.

    Me encantó leerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí me dejó besos en forma de pétalos y hojas...arrancados con su furia a mis sufridas plantas...
      A mi me encantó verte.
      Besos.

      Eliminar
  3. Joé. Hasta de un ventorrillo de ná sacas una poesía. En fin...., la inspiración es la inspiración. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era un ventorrillo de ná...je je, levantaba remolinos de furia que amenazaban con arrancarme de mi cama...y llevarme a jugar a la comba en el cielo, con las nubes revoltosas...
      Hoy solo había por el suelo, besos en forma de pétalos...
      Besos de los que reparto contigo.

      Eliminar
  4. En el viento se trepan las palabras y se enredan los sentires para viajar más allá de nuestra ventana.
    Un placer pasar por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A punto he estado de viajar mas allá de mi ventana....
      Un abrazo a lomos del viento, que llega hasta ti.

      Eliminar
  5. El viento es como una poción mágica que nos transmite diferentes sensaciones según en cada momento.
    Es una preciosa Poesía que podian recitar los hombres del tiempo en sus noticias para darle mayor dulzura a esos programas.
    Un abrazo, Niebla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja buena idea¡¡¡
      Te imaginas a Mario Picazo:
      "Las nubes en su locura,
      dejándose estremecer,
      por sus brazos de tortura..."
      Te recomienda llenarse los bolsillos de chinos...
      para no salir volando...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
    Precioso poema amiga pero no soples mucho, que pa eso ya tengo a mi escoba "Petra" que me lleva a lomos del viento y por las alturas.
    El señor Eolo dice: Yo me enamoré del aire... del aire de una mujer, y como todo era aire... con el aire me quedé. ¡¡Ahí es ná la pomá!!
    Un beso muy grande, de la brujita MORIMÓ.

    ResponderEliminar
  7. El aire es mal consejero para enamorarse....
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar