sábado, 17 de marzo de 2012

ADIÓS JUVENTUD

Con el paso de los años,
tan deprisa se le fue...
la lozanía de su cara,
de su pelo, de su cuerpo,
de su piel...
Que se ha mirado al espejo,
y ha llorado...sin querer.
Adiós juventud perdida,
adiós los días del ayer,
quien pudiera retenerte...
no le gusta la vejez...
Porque es triste, solitaria,
nadie puede comprender,
que hace tan poco
ella era,
guapa, alta, ágil, fuerte,
alegre, de mirada transparente...
Y hoy arrumbada, cansada...
ya solo espera la muerte....       NIEBLA

4 comentarios:

  1. Decir adiós a la juventud física es inevitable, pero si el corazón o el alma los mantenemos siempre jóvenes, nos daremos cuenta que nunca envejeceremos. ¡Cuánta gente joven, tiene espíritu de anciano! Eso sí que es triste.

    De todos modos no lo dirás por ti, pues veo que te conservas muy bien y que tu esencia el muy, pero que muy joven. Que no te falte nunca el humor.

    Besitos Niebla y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no lo digo por mi, soy mayor, pero no vieja¡¡
      que no pienso ser nunca¡¡¡ je je
      Pero te fijas en las personas que nos rodean...y si que hay
      vejez, soledad y tristeza..
      Me llama una nieta preocupada-
      Abuela esa no eres tu verdad???Que tu no eres vieja¡¡¡
      Besitos para ti con mi corazón joven y lleno de humor.

      Eliminar
  2. El problema es la soledad.... Bueno, y la salud. El resto, al menos a mí, me trae bastante sin cuidado. La verdad es que mis hijos me dicen que ojalá les dura 120 años, y yo me llevo las manos a la cabeza. Qué horror¡¡¡¡ Besos Niebla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, lo peor es la soledad, mas incluso que la salud,
      que siendo importantisima, si tienes cariño y compañía, hasta la mala salud se hace llevadera...
      Un puñao besos, campanilla.

      Eliminar