domingo, 25 de marzo de 2012

PRIMAVERA...Y ESTOY SOLA.

Entre flores y estoy sola,
con perfumes, mil colores...
ya llegó la primavera,
Y estoy sola...

Sola en jardines poblados
de parejas que se quieren,
de niños que corretean,
de vejetes que sestean...
Y estoy sola...

Porque yo sola me siento
aunque mucha gente haya,
sola con mil pensamientos...
Y estoy sola...

Y la primavera llega
con mil colores y flores,
perfumes y sensaciones
que entontecen los sentidos...
Y estoy sola...

Sola porque  te fuiste
al empezar el invierno,
dejándome...tanto frío¡
que no hay primavera nueva
que deshile mis sentidos.
Y estoy sola...

No te canses primavera
déjame que sola siga,
sola estoy, sola sigo, y sola estaré...
mientras viva...         NIEBLA.       (Solo son versos, nada personal)

2 comentarios:

  1. Está muy bien que lo aclares jejeje

    Es triste que no se pueda olvidar un poco la soledad en días tan bellos. Yo creo que incluso a veces se acrecienta.

    Me encantó leerte Niebla.
    Besotes y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Si, la primavera, la mas bella de las estaciones...reventona de perfumes, flores y colorido, también es la mas triste y depresiva...porque sera????
    Misterios del YO interior de cada uno.
    Estoy escribiendo algo un poco de broma...(para unas risas..)
    en el día de las elecciones de Andalucia, ya mismo lo subo.
    puñao besos.

    ResponderEliminar