viernes, 23 de marzo de 2012

LA ALONDRA CANTABA...

La alondra cantaba
saludando al día,
mis sueños espanta
no quiero yo oírla.

Me quedé varada
muy lejos del mar,
donde tu te has ido
mientras yo dormía.

Mis ojos se cierran
no quiero pensar,
no quiero ni oírla
la alondra cantar.

Porque tu te has ido
a sentir la brisa
que besa tu cara,
muy cerca del mar.

Yo me quedé sola,
varada en la calle,
anclada en la acera
de la gran ciudad
.
Por eso no quiero
que cante la alondra,
por eso no quiero
aún despertar.

Por eso me duele
sentir que estoy sola...
mientras tu te quedas
allí junto al mar...      NIEBLA.

8 comentarios:

  1. Ni el canto mas dulce del pájaro, puede llegar a aliviar el dolor que se siente cuando hay ausencia y olvido.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando hay ausencia y olvido es mejor no despertar...
    Como aquellos versos del "PIYAYO", que decían...:
    "Ejame por siempre que no me espertara...¡Tengo una cansera...¡"
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La ausencia y la soledad, son tormentos que hieren.

    Me has hecho buscar al "Piyayo" y me he encontrado con poema muy triste de Jose Carlos de Luna. No me extraña que dijera esas palabras, y más.

    Besitos Niebla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta de dos diillas de jarana, con dos de los hijos,y tenia ganas de ponerme al día con mis blogueros amigos.
      También estoy agota de trasnochar y comer...
      Y contenta.
      Los versos, muchas veces, son eso, solo versos,no necesariamente una situación anímica de tristeza o soledad...
      Aunque si rascas hondo...¿Quien no arrastra una pena???
      Besitos primor.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola finita guapa, que alegría verte por aquí.
      Nos veremos a menudo?
      Un besote grande.

      Eliminar
  5. Transmite tu poesía melancolía y dolor;quizá sea por esperar demasiado de la vida; me gustan más los sentimientos generados por la ilusión. Siempre hay algo que nos hace esperar con optimismo el nuevo día.

    ResponderEliminar
  6. Eso seria lo bueno, que siempre hubiera algo que nos hiciera
    esperar con optimismo un nuevo amanecer...Pero no siempre es así,
    y no por exigirle demasiado a la vida...sino porque esta es
    cruel a menudo, golpeándonos con situaciones de
    impotencia y desaliento...
    Viernes y sábado a tope de festejos, con parte de familia.
    Acabo de llegar y voy a ponerme al día con todos los que habéis tenido la atención de visitarme.
    Gracias con un gran abrazote.

    ResponderEliminar