domingo, 25 de marzo de 2012

UNA IDEA MEJOR...

Es genial, no es una ida mejor...¡es la mejor idea¡
JA JA JA JA JA me río de mi misma, es verdad, no de nadie...
Seguramente cuando DIOS mirara a la mujer quedaría fascinado y la llamó MADRE.
Mejor IDEA, mejor PALABRA.
Pequeña tontería en este domingo de elecciones en Andalucía.

Me puse unos taconazos
y allá que me fui a votar,
seis escalones había...
por ellos me eché a rodar.
Me recogió el policía,
como el carnet no tenia,
hasta mi casa me trajo
con una pierna partia...y sin votar¡
Y si que tenia el carnet,
que como en la mano llevaba,
salió despedio al caer
y se escondió entre los flecos,
del manto de una mujer...
Y aquí sola y doloria....
pienso...¡y que mas da¡
un voto arriba o abajo,
no  va hacer que cambie na...
Sábado 24-03-2012
Ayer tan ágil estaba...
y hoy con la pierna quebrá....
malaya un rayo me parta¡
si al terminar esta carta...
digo que no pasó ná¡¡¡

Todo es una licencia de  poetisa aburria en día de elecciones, domingo y nublao....
Un beso a todo el que lo lea.NIEBLA.

8 comentarios:

  1. ¡Pues vaya mala pata!. Lo digo por lo tu pierna rota, porque en lo que se refiere a la parafernalia del votante, te doy la razón un voto arriba o abajo.¡ya lo amañaran!
    ¡que te mejores!.
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  2. LO de la pierna partida solo ha sido una "licencia literaria"
    para ponerle un poco de humor a la tarde de domingo...Gracias por tus buenos deseos, pero gracias a DIOS, no me partí nada.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  3. "Las batallas contra la mujeres son las únicas que se ganan huyendo" (Napoleón) Esto lo dijo un gran estratega, así que por algo será JAJAJAJA Somos excepcionales ¿Acaso alguien lo duda? ¡Ah, bueno!

    Tú si que eres genial Niebla. Es que no paro de reír con tus ocurrencias. Llevas la gracia en las venas.

    Besitos y buena noche de domingo.

    ResponderEliminar
  4. Si, la gracia y el salero lo llevamos "algunos" andaluces,
    que los hay con mucho malaje...mucha incultura, y mucha mala baba,
    que siguen votando al Griñan, después del escándalo de los millones
    gastados en drogas, y juergas....ea, así nos va.
    Napoleón si que sabia....je je
    Besitos primor.

    ResponderEliminar
  5. Ay Niebla, que salada eres hija, me haces reir, que no es poco. Gracias por tu gotita de cariño en mi blog, me hace muy feliz. Besos cariño.

    ResponderEliminar
  6. Me ha castigao DIOS por mi mentirijilla de la pierna partia...y el que se ha roto ha sido mi pc.que no va....y aqui estoy en el portatil, tan chiquitito que no veo ná¡¡¡
    Vamos a ver si logro,con cariño...ponerlo a que ande de nuevo...uffff con la informatica¡¡¡
    Besos cariño

    ResponderEliminar
  7. De cualquier cosa sacas un "trocito" de inspiración, para salir de la monotonía. Muy original y gracioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ea, en mi cabeza siempre hay ideas empujando por que las deje salir...muchas son tonterías(casi todas...),pero digo como con la pintura, que llenan soledades...
    Besos.

    ResponderEliminar