jueves, 1 de marzo de 2012

TU VOZ.

Como aristas que hacia el cielo mis brazos se levantaran,
siento que llegar no puedo,siento que me falla el alma...
siento..yo no se que siento...cuando se apaga tu voz...cuando ya no siento nada.

Y en el silencio que queda, murmullos de voces hablan,
intentando suplantar las voces que ya se apagan, porque silencio se hicieron,
quizás sí volver mañana, o quizás nunca volver para no  matar el alma...
                                                                                                                 NIEBLA.

6 comentarios:

  1. El silencio puede llegar a ser más fuerte que mil voces. Sobre todo cuando suena muy a dentro de si.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Silencios, palabras, susurros...Versos, que gritamos al viento...
    que los lleve lejos, hasta la orilla de nuestros sentimientos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca permitamos que se apague el alma. Besos y gracias por tus hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, necesito tu calor y compañía para seguir.
    UN beso grandote

    ResponderEliminar
  5. El silencio a veces se hace tan denso que las palabras no salen y encerradas quedan dentro.

    Hay que ver cómo te nacen los versos Niebla.

    Besitos y hasta dentro de diez días. Me voy a respirar aire serrano a mi Soria querida.

    ResponderEliminar
  6. En los ratos libres escribe...
    Descansa, pasatelo muy bien, disfruta de tu Soria y haz fotos de esos parajes tan áridos e impresionantes.
    Yo estuve varios días en el parador, no recuerdo como se llama, que está arriba de la ciudad, eran ferias y bajaron los toros desde el campo hasta la plaza de toros corriendo, entre caballos, mansos, polvo, gente....¡¡¡Pasé un miedo¡¡¡¡Muy emocionante¡¡¡
    muchos besos, guapa y hasta la vuelta.
    Gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar