martes, 27 de marzo de 2012

AMIGA

Oleo de NIEBLA
Hoy ha sonado el teléfono,
me has dicho que me querías,
que en tu corazón tenias
un rinconcito pa mi...
Y al oírte yo he sentido
algo que me ha hecho llorar...
no  de pena, si de jubilo,
porque yo siento lo mismo
y no lo puedo expresar...
que una fogata ha nacido
y no la quiero apagar...
Una fogata de afectos
que calientan mi interior,
me acompañan y me siguen,
me aceptan como inquilina
dentro de su corazón.
No importa si tu no sabes
con comentarios decir,
lo que piensas lo que sientes,
que me sigues, que me quieres
y que te acuerdas de mi...
Un beso grandote Fina
hoy mi escrito es para ti,
que ya se me cierran los ojos
y que me voy a dormir.   NIEBLA

10 comentarios:

  1. Los amigos siempre tendrán ese rinconcito que nunca se debería apagar. Muy bien Niebla. Seguro que Fina estará contenta con tu hermoso sentir.

    Besitos y buena noche que yo también me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! el óleo precioso. Una marina muy bella.

    Besos artistaza.

    ResponderEliminar
  3. Hola Niebla!!!
    Es preciosa la pintura y tu poema lo has escrito con mucho cariño,tu amiga estará encantada,jaja!!
    Leí el poema de "la pierna quebrá",jaja,te salió "bordao",jaja,que ocurrencia!!!
    Un besito de buenas noches,guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los amigos que se guardan en corazón son la sangre de la vida. Fina se sentirá muy agradecida de tener una amiga como tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a los tres, Teresa, estrella, José Manuel,
    (deformación profesional...me ha salido rimando...)
    Gracias de corazón, no os hago un poema a cada uno porque nos vemos cada día aquí en los comentarios y ya sabéis los tres, tenéis un rinconcito en mi corazón. Pero mi amiga Fina no está muy ducha en Internet...no sabe poner comentarios y me llamó afligida...
    Os quiero.
    Gracias por los elogios a la pintura, ya mismo cojo los pinceles...
    (pa ponerme una raya en el ojo....ja ja ja )
    Abrazos y besos a repartir, no os peléis...que hay para todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Seguro que cuando vas por la calle, taconeas versos

    - ¿O versificas con los tacones? -

    ResponderEliminar
  7. Seguro que cuando vas por la calle, taconeas versos

    - ¿O versificas con los tacones? -

    ResponderEliminar
  8. Con los tacones, taconeo, y los versos me salen del corazón.
    Estas despistaillo, dos veces el mismo comentario...mejor duplicado
    a que no este.
    Tu también tienes un rinconcito en mi corazón, no pases pena...
    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. siempre interesante....
    un saludo
    Roberto

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Roberto.
    Un saludo también para ti.

    ResponderEliminar