sábado, 10 de marzo de 2012

EN UN RINCÓN DEL ALMA

En un rincón del alma
donde nadie te viera,
te había escondido yo...
En un rincón oculto
a miradas perversas,
puse mis versos yo...
En un rincón secreto
mullido y calentito,
te hice dormir yo...
Mas fue vano el esfuerzo
de amores desgarrado,
porque ladrones hubo...
que tu amor me han robado...
Y ahora que rebusco
en mi rincón del alma,
donde siempre estuviste...
Donde tanto te ame yo
solo encuentro silencio,
soledad y tristeza...
Porque hay ladrones de amores
que encuentran lo que buscan,
aunque no quiera yo...        NIEBLA.

10 comentarios:

  1. Moraleja: Por mucho que escondas tus sentimientos
    siempre habrá algo o alguien que los saque a la luz.
    Preciosa poesía Niebla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad,Jorge, mientras mas ocultos, mas grandes, mas fuertes...mas a gritos los gritamos al viento...para compartirlos.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Niebla! ¡Qué bueno estar de vuelta!
    Parece que tenemos telepatía. Tengo a medias un poema que empieza: agazapada en un rincón del alma... El tuyo me encantó.
    Y ya no es que descubran los sentimientos, peor es que te los roben; aunque si quien sustrae tu amor, te da a cambio el suyo... es un buen trueque.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, depende de quien venga el trueque....los hay que asustan¡¡¡
      Bien venida, supongo que vienes con la mente relajada y llena de nuevas ideas.Yo no he parado, estoy como la primavera, con nuevos brotes...
      Se te ha echado en falta.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Hola Niebla!!
    Sentimientos robados,sentimientos queridos,ocultos,no se pueden dejar en ningún rincón,pues con el tiempo ese sentimiento cambia y ya ni lo reconoces,en su lugar encuentras vacío,así lo veo yo cariño.

    Me ha gustado tu forma de decirlo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta con buen humor¡¡¡ ja ja ja
    No volveré a esconder nada, y menos sentimientos.
    Un beso y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Nuestros rinconcitos del alma son un buen abrigo de sentimientos, pero siempre hay quien busca y busca hasta encontrarlos. Y lo peor es cuando nos los roban sin que nos demos cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los ladrones de sentimientos...son otros sentimientos...
    Despecho, desgarro, abulia...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bonito poema, fresco, desenfadado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan tus comentarios¡¡¡
    Me hacen bien, estoy un poco baja...
    Gracias, Ernesto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar